martes, 16 de junio de 2009

Obras


Julieta Warman

Nace el 18 de agosto de 1975 en la Ciudad de La Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina. Es profesora y licenciada en Artes Plásticas, graduada en la Facultad de Bellas Artes, Universidad Nacional de La Plata. Desde el año 1996 estudia en el Taller del grabador Osvaldo Jalil, Ciudad de Buenos Aires, especializándose en las técnicas de Grabado, donde actualmente investiga y trabaja en la Litografía. En el año 1999 se especializa en litografía en el ‘Taller de Gráfica Experimental de La Habana’, Cuba. Participa en certámenes nacionales e internacionales de Grabado y Ex Libris donde es seleccionada y premiada en diversas ocasiones. Trabaja como grabadora e ilustradora. Reside en la Ciudad de La Plata.


Marcela Miranda

Nació en Buenos Aires, Argentina, el 10 de junio de 1956. Comenzó sus estudios de dibujo y pintura con Miguel Caride . Cursó la Escuela Nacional de Bellas Artes "Prilidiano Pueyrredón" egresando como Profesora de Dibujo y Pintura. Concurrió a los cursos de grabado de Reina Kochashian y al taller de Emilio Renart y de Carlos Demestre. En la Escuela "Ernesto de la Cárcova" realizó cursos de "Nuevas tecnologías en litografía" con Marcelo Malagamba, Julio Dölz y María Inés Tapia Vera y "Monocopia" con Eduardo Levy. Actualmente concurre al taller de litografía de Osvaldo Jalil. Participó en más de cien salones y concursos en el ámbito nacional e internacional desde 1984. Vive y trabaja en Buenos Aires.


Eva Farji

Nació en Petaj-Tikva (Israel) el 20 de junio de 1978. Luego de residir en su infancia en Barcelona, se radica en Argentina en el año 1986. Obtiene el título de Licenciada en Artes, orientación plástica, por sus estudios realizados en la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA. Técnica en Artesanías Aplicadas en el colegio Fernando Fader. Desde el año 1997 y hasta la actualidad se especializa en grabado en el taller de grabado de Osvaldo Jalil. Realiza ilustraciones para la Sociedad Argentina de Bibliófilos, de las cuales cabe mencionar el Nuevo Testamento y la Balada de la Cárcel de Reading, de Oscar Wilde. Participa activamente de salones y muestras colectivas de arte gráfico tanto en el ámbito nacional como internacional.

.